Ejercicios para Quemar Grasa

Hay dos tipos conocidos de ejercicios para perder peso, por un lado aquellos que se pueden realizar desde cualquier sitio, ya sea tu casa, el parque y demás; y los que necesitan de instalaciones o maquinaria. Hoy analizaremos los mejores ejercicios de ambas categorías:

descargar-ahora

Trucos para Adelgazar: Ejercicios Caseros

Sentadillas: Es una rutina efectiva para la quema de grasas, se debe realizar con las piernas abiertas simulando el ancho de los hombres y sin juntar las rodillas se debe bajar y subir a la posición inicial, flexionando las rodillas. No se deben juntar las piernas en ningún momento y la espalda debe permanecer recta.

Flexiones: El objetivo es fortalecer los hombros y perder grasa. Se realiza con las manos en el suelo con la amplitud de los hombros. Las puntas de los pies deben tocar el suelo, con el cuerpo recto. Debes levantar tu cuerpo y bajarlo, siempre en línea recta.

Burpees: Es uno de los ejercicios más completos ya que trabaja una gran cantidad de musculos. La forma correcta de llevarlo a cabo es: iniciando de pie con las piernas a la altura de los hombres, bajas al suelo de frente para hacer una flexión (apoyando el pecho en el suelo), te pones de pie mediante un salto llevando los brazos por encima de la cabeza.

Step: Puedes utilizar un banco, escalón de la escalera de tu casa, etc. Debes subir un pie, luego el otro y bajar. Repeticiones de al menos 20 segundos.

Abdominales: Ejercicios conocidos en los que boca arriba en una superficie dura debes tener las rodillas flexionadas, los pies apoyados en el suelo y con tus manos detrás de la cabeza subir la espalda hasta que tu pecho toque las rodillas y volver a bajar. Es un ejercicio sumamente importante para el abdomen plano.

Caminar o trotar: Las caminatas enérgicas o trotes surten un gran resultado para la quema de calorías. Para hacer más eficiente el ejercicio, puedes colocar pesas en tus tobillos o caminar cuesta arriba.

Desintegrador de Grasa: Es uno de los mejores metodos para bajar de peso. Incluye todas las rutinas de ejercicios necesarias para poder perder 14 kilogramos en un mes. Además los combina con planes alimenticios y complementos naturales. Todas las rutinas de ejercicio se pueden realizar desde tu hogar y solo demora 30 minutos diario llevar a cabo la rutina de actividad física.

Ejercicios para quemar grasa

descargar-ahora

Ejercicios para Bajar Grasa: Gimnasio y Aparatos

Uno de los trucos para adelgazar es trabajar todo el cuerpo al mismo tiempo, y uno de los ejercicios que lo permite es la natación. Además de trabajar la musculatura, mejora el rendimiento del organismo y puedes llegar a la quema de 700 calorías en solo 30 minutos, con un ejercicio básico, sin intensidad.

Eliptica

Puedes utilizarla en el gimnasio o si tienes una en tu casa, hacerlo allí. Simula todos los movimientos realizados en el jogging, correr, subir por escaleras, etc. Es un ejercicio de baja tensión, que además de ser uno de los mejores tips para adelgazar, ayuda a fortalecer las rodillas. Si utilizas la opción de brazos movibles, tendrás quema grasas extra.

Levantamiento de Pesas

Si estás acostumbrado a los ejercicios de cardio que aceleran el corazón, debes saber que puedes obtener otras opciones de rutinas cuya velocidad es mucho menor, como el caso del levantamiento de pesas. Para bajar de peso y perder grasa es más importante la cantidad de repeticiones que realices más que la cantidad de peso que levantes. Es recomendable usar pesas en diferentes partes del cuerpo. Estas rutinas pueden convertir la grasa en masa muscular fina. Ten cuidado, y no sobrecargues el trabajo de tu cuerpo porque puedes lesionar tus músculos.

Ciclismo

Si me dices quiero bajar de peso, te diré anda en bicicleta. Puedes utilizar una bici fija, para poder graduar la resistencia y controlar el recorrido, la velocidad, etc. En una clase de spinning puedes quemar alrededor de 500 calorías en 45 minutos. Incluso si no quieres ir a un gimnasio y no tienes una bicicleta fija, agarra la móvil y sal a pedalear por tu ciudad, además de quemar calorías, mejoraras la oxigenación de tu cuerpo y uno de los aspectos más importantes que también incluyen en la pérdida de peso, disminuirás tu estrés.

 

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Quemar Grasas de Forma Natural

Si quieres hacer una dieta quema grasa tienes que tener en cuenta todos los ingredientes y suplementos que ayudan al...

Close